Etiquetas

Redes sociales

Categorías

Fondos Concursables “Activa tus Ideas”

¿Tienes una idea o proyecto en mente? ¿Quieres desarrollar un seminario, acción social o actividad deportiva, artística, pastoral o cultural? Desde ahora puedes hacerlo… la Universidad apoya tus Ideas. Desde este lunes 01 de Abril y hasta el lunes 22 de Abril podrás postular a la segunda versión de los Fondos Estudiantiles UAH 2013 “Activa tus Ideas”. Las bases y formulario de postulación estarán disponibles en la página web de nuestra Universidad durante todo el período de postulación.

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Universitaria de la Vicerrectoría de Integración, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), el Centro de Reflexión y Acción Social (CREAS) y el Centro Universitario Ignaciano (CUI) crean el año 2012 los Fondos Estudiantiles UAH “Activa tus Ideas”. A través de esta iniciativa se buscó apoyar propuestas de estudiantes de nuestra Universidad en las áreas emprendimiento social, apoyo a grupos vulnerables, formación de redes comunitarias, participación ciudadana, medioambiente, derechos humanos, extensión académica, cultural /artística, recreativo/deportivo y cualquier otra iniciativa enmarcada en RSU. El año 2012 quince iniciativas de estudiantes de la Universidad fueron financiadas por estos fondos concursables, destinándose para su ejecución más de 4 millones de pesos.

Para la versión 2013 se espera una alta participación de estudiantes de pre y postgrado de nuestra Universidad presentando sus proyectos e iniciativas en las distintas líneas de estos fondos concursables: arte cultura, deporte y recreación, formación, social, pastoral, etc. Cabe señalar que pueden postular a estos fondos estudiantes de nuestra Universidad de cualquier promoción y carrera, ya sea que estén agrupados en Centros de Estudiantes, colectivos estudiantiles o iniciativas estudiantiles individuales, por un monto de financiamiento máximo de $200.000, el cual puede ser mayor si el proyecto amerita un aporte mayor a ese monto.

Como parte de las acciones de difusión de estos Fondos, el próximo martes 09 de Abril, de 09 :30 a 13:00 hrs se realizará un Taller de Formulación y Evaluación de Proyectos, a cargo del equipo organizador de los Fondos Activa tus Ideas en la Sala K 11, espacio en el cual también se entregará información acerca de los requisitos de postulación, formato de presentación de proyectos y criterios de evaluación.

Te invitamos a postular. “Activa tus Ideas”…

DESCARGA LAS BASES DE LOS FONDOS CONCURSABLES

DESCARGA LA FICHA DE POSTULACIÓN

Share

Leave a Reply