Etiquetas

Redes sociales

Categorías

Jornada de Evaluación y Planificación

Entre el viernes 18 y el domingo 20 de octubre tuvimos una Jornada de Evaluación y Planificación de los distintos espacios que ofrecemos en el Centro Universitario Ignaciano, en Melipilla.

El sábado por la mañana tuvimos la oportunidad de recibir a Fernando Montes S.J., con el que conversamos acerca de los desafíos que la Identidad y Misión de la Alberto Hurtado implican para sus estudiantes.

Yerkov Santana, estudiante de Derecho, nos cuenta su experiencia ” El día viernes recién pasado, un grupo de estudiantes participamos en la Jornada CUI , en el ex noviciado jesuita de Melipilla  un lugar muy acogedor y tranquilo, ideal para realizar una jornada de reflexión. La jornada consistió en pensar el CUI, qué queremos a futuro y qué rol cumple el Centro Universitario Ignaciano dentro de la Universidad; en esta jornada se pudo criticar y opinar sobre las actividades que ofrece el CUI durante el año como también plantear mejoras a las actividades que ya existen, igualmente se pudo proponer nuevas instancias de participación tanto social, espiritual y comunitaria.
A modo personal, en esta jornada pude ser bautizado, ya que, estoy realizando el proceso de la Confirmación en el CUI, esta ceremonia se realizo el sábado al mediodía y pude contar con la grata presencia del Padre Montes, Pepe Yuraszeck, como también Juan Díaz. Debo agradecer a mi padrino Marcos Muiño y a Cristian Peralta quien realizó la ceremonia de bautizo. Finalmente el día domingo antes del mediodía regresamos a Santiago, luego de celebrar la misa dominical”.

CUI-UAH

Share

Leave a Reply