Etiquetas

Redes sociales

Categorías

En el Día de la Solidaridad

Dia de la Solidaridad

Les invitamos a la celebración del día de la Solidaridad, en el aniversario de la muerte del Padre Hurtado, el próximo 18 de agosto.

CELEBRACIÓN DE LA MISA. Celebraremos la Misa en su memoria a las 12:00 hrs. en el Aula Magna de la Universidad (Cienfuegos 21). Será ocasión de encomendar a nuestro patrono la marcha de la Universidad, en nuestro servicio de formación de personas y de colaboración al bien de Chile. Les invitamos a hacerse presente en esta celebración. El coro que la animará está compuesto por estudiantes de nuestro Instituto de Música.

RECOLECCIÓN DE ALIMENTOS. Junto a la Federación de Estudiantes y al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Alberto Hurtado, convocamos a una campaña de recolección de alimentos no perecibles, que irán en ayuda de algunas familias de la parroquia San Luis Beltrán (Pudahuel). Los alimentos se pueden dejar en el CUI (Barroso 40), en la sala de la FEUAH (Barroso 10) o bien pueden llevarse el lunes 18 a la misa. Esta ayuda la haremos llegar a las familias a través de los grupos de ayuda fraterna de la parroquia.

 

Celebremos juntos el día de la solidaridad

 

COLOQUIO HUMANISMO SOCIAL. La Vicerrectoría de Integración convoca a un coloquio sobre el libro ‘Humanismo Social’ del Padre Hurtado, a las 18:00 hrs. Los participantes en el coloquio serán Jorge Costadoat SJ. Director del Centro Teológico Manuel Larraín; Marcos Fernández, Director del Magister en Historia de Chile Contemporáneo de la UAH, y Esteban Valenzuela, Director del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UAH. Este coloquio se realizará en el Auditorio Alberto Hurtado (Sala K11, Barroso 10, metro Los Héroes).

 

Coloquio Humanismo Social

 

 Visita el Sitio Especial por el Mes de la Solidaridad en el Portal Iglesia.cl

 

 

Share

One Comment on “En el Día de la Solidaridad”

  • Mario Mayo 6th, 2017 18:28

    Eso es lo que hace falta, un poco de solidaridad. friv 2017

Leave a Reply