Confirmación

Prepárate para la Confirmación y otros sacramentos en el CUI. Para más informaciones, acércate al CUI o escríbenos a cuignaciano@uahurtado.cl

¿En qué consiste el proceso?
El proceso de preparación a la Confirmación que les proponemos, tiene 3 pilares fundamentales:

  • Reuniones de grupo semanales: es el espacio fundamental, en que se reflexionará sobre los grandes temas de la fe cristiana. Además, quiere ser la oportunidad de vivir la experiencia de la comunidad eclesial. Estas reuniones serán conducidas por dos monitores, también estudiantes de la UAH.

 

  • Voluntariado: precisamente porque creemos que nuestra fe no puede desentenderse del servicio y la justicia, es que la experiencia de encuentro con los más necesitados es también parte del proceso de confirmación.

 

  • Acompañamiento espiritual: mientras dure el proceso de preparación a la Confirmación, se dispondrá de un espacio de conversación personal con un acompañante del CUI, de manera que los participantes puedan ir confrontando personalmente lo que este proceso significa en sus vidas.

¿Cuánto dura la preparación?
Aproximadamente, un semestre (4 meses ). .

¿Cómo me inscribo?
Enviando un correo a cuignaciano@uahurtado.cl con tu nombre, carrera, año y teléfono en marzo o abril de cada año. Así, te contactaremos para conversar del proceso y avisarte del inicio de éste.

 

confi 2015

Share

Etiquetas

Redes sociales

Categorías

 0